Humanos



Los seres humanos se encuentran entre los más jóvenes de las razas de Azeroth, pero lo compensan siendo la más poblada. La vida de un humano por lo general es más cortas que las otras razas, los 
humanos se esfuerzan aún más difícil de alcanzar grandes alturas en la construcción del imperio, la exploración y estudio mágico. Su naturaleza agresiva e inquisitiva guian a las naciones humanas para convertirse en activos e influyentes en el mundo. Tal fue el caso antes de la invasión inicial de los orcos a través del Portal Oscuro. Los reinos humanos sufrieron mucho en las tres guerras contra las fuerzas de la creación de la demoníaca Legión Ardiente, la Horda en los dos primeros, y el azote en el tercero. Desde la Tercera Guerra, el reino de Ventormenta es un bastión poderoso de la Alianza.
Muchos seres humanos cayeron en la Tercera Guerra, dejando tras de sí maltratadas pero sin ceder los sobrevivientes de la Expedición Humana, bajo el mando de la hechicera Jaina Proudmoore. Este grupo se estableció en el continente salvaje de Kalimdor.
Lordaeron, una ciudad humana antigua, es diezmada - un campo de batalla para los trolls del bosque, el Azote, los Forsaken, ogros y otras criaturas.Los pocos humanos que quedan en Lordaeron luchan por mantener sus pequeños asentamientos libre de la maldad que hierve a su alrededor.Ventormenta, la primera en sentir la ira de los orcos,está en una mejor posición y es la nación humana más poderosa que queda. Sin embargo, Ventormenta esta lejos de ser segura, y los enemigos lo atacan constantemente.
Los humanos tienen el valor de la virtud, el honor y la valentía, aunque al igual que todas las razas, también persiguen el poder y la riqueza. Los humanos han pasado generaciones luchando contra las fuerzas oscuras y han perdido parte de algunos de los más grandes reinos.Sus amargadas perdidas y tienen un punto de vista de la diplomacia que no está a favor de las negociaciones. Ayudado por la creencia en la Luz, los seres humanos han luchado y sufrido mucho durante las guerras contra la Horda y la Legión Ardiente.A pesar de todas sus tragedias, los humanos muestran resistencia y valentía, y estan absolutamente comprometidos con la construcción de sociedades fuertes, lo que refuerza sus reinos, y la recuperación de sus respectivas naciones. Años de guerra han atemperado determinación humana, dándoles un carácter determinado.

Historia Antigua






180px-Humans


Simbolo humano en Warcraft I

Los seres humanos son descendientes de los vrykuls. Alrededor de hace 15.000 años, los dioses "abandonados" los vrykul,un tiempo después de eso, sus hijos nacieron "débil y feo." El rey Ymiron ordenó que todos los niños debian ser asesinados, pero no todos los padres obedeció esta orden y en su lugar se escondieron a sus hijos para que crecieran lejos de rasganorte.
La primera historia conocida indica que pueden haber sido llamado el Azotha.Entre el descubrimiento de la magia del Pozo de la Eternidad y el Cataclismo (aproximadamente 14,000-10,000 años).la Azotha se convirtieron en humanos.Eran casi tan salvaje como sus enemigos los trolls, y los dos grupos vagaron por la tierra luchando entre sí al tratando de sembrar las semillas de sus cultivos.Los trolls activamente perseguian a los humanos.Estos seres humanos incipientes vieron a los Kaldorei como figuras en la sombra con poderes divinos,pero fueron capturados y usados ​​como esclavos por los mismos.Siglos antes de la Guerra de los Ancestros,los ancestros Ursoc y Ursol se hicieron amigo de muchas generaciones de seres humanos y los Kaldorei y fueron amados.
Cuando los elfos de la noche lucharon contra los demonios durante la Guerra de los Ancestros en sus tierras,los humanos y los troll se retiraron profundamente en la naturaleza.Grupos de humanos en peligro o elfos de la nochefueron guiados fuera de la Guardia apocalíptico por Aviana en forma mortal.
Tras el Gran Cataclismo, las tribus humanas se tambalearon durante miles de años en el borde de la extinción ya que sus numeros incrementando por una lucha de recursos.Ellos perseveraron, exploraronlos continentes en busca de alimento, madera, y refugio.Esta fue casi al final de la carrera, ya que se ganaba la subsistencia de las cenizas y las consecuencias de la destrucción, hasta que el sol regresó.Las tribus supervivientes de humanos enviaron intrépidas bandas para explorar el mundo renacido y encontrar a sus hermanos perdidos hace mucho tiempo. Poco a poco, las rutas comerciales se establecieron en todo el mundo revitalizado.Estos primeros seres humanos pudieron haber tenido acceso a los conjuros divinos a través de la adoración de los dioses antiguos o los primeros cultos que se convertirían en la Iglesia de la Luz Sagrada.




180px-OverviewStormwind


Los humanos han sus ciudades antiguas con dignidad y fuerza.

Los seres humanos se unieron a la vanguardia de la historia de Azeroth durante las Guerras Troll. Con la ayuda de los altos elfos, los seres humanos aprendieron magia y libraron una amarga guerra contra los trolls que una vez abarcó toda la longitud de los Reinos del Este. Finalmente ganaron los humanos contra los trolls, y se construyó la nación de la tormenta y más tarde el imperio de Arathor. Arathor gradualmente se amplio y se dividió en siete imperios separados, a veces en guerra desde hace más de 1.200 años hasta la creación de la Alianza.
Con la reciente invasión de la Legión Ardiente, que dejó el reino del norte de Lordaeron en ruinas, Ventormenta constituye el último bastión de la civilización humana. Siguiendo los ejemplos heroicos de los legendarios sir lothary el Rey Llane, los caballeros y guerreros de Stormwind son considerados entre los más feroces guerreros en la tierra. Se mantienen firmes en su decisión de preservar el honor y el poder de la humanidad.
Inmediatamente después de los acontecimientos de la Tercera Guerra, la humanidad de Azeroth estaba contra las cuerdas, y el futuro de la raza cuestionandose.Los historiadores sostienen que los seres humanos han sufrido quizá el máximo provecho de todas las razas de Azeroth, después de haber soportado una invasión sangrienta y genocida por el demonio-orcos corruptos y perder casi toda su población del Norte de la peste. De los millones que poblaron los Reinos del Este en las ciudades extensas y fuertes, sólo cientos de miles de personas aún viven. A pesar de ello, en los últimos años los seres humanos se han dedicado a la lucha desde el borde de la extinción racial. Tierras de los humanos están siendo gradualmente repobladas, y los seres humanos han sido capaces de mantener consistentemente fuertes guarniciones de las ciudades también.
La primaria amenaza de los humanos es la Plaga de los Renegados, que continúan con sus intentos de ampliar la cooperación Sur desde Tirisfal hacia Arathi. Sin embargo, la presencia humana en la región sigue siendo fuerte con los restos de Lordaeron y Stromgarde, provocando que la zona de Trabalomas a ser uno de los principales campos de batalla de Azeroth. A pesar de todo esto, los seres humanos siguen siendo vigilantes, y se han unido más entre sí y con la Alianza en su conjunto.
Hoy en día, el rey Varian Wrynn supervisa Ventormenta bajo la vigilancia del consejo de nobles. Durante la ausencia del rey Varian, el Reino de Ventormenta que a perdido gran parte de su esplendor debido a la corrupción desde dentro. Todavía conserva algunos lazos con las ciudades de Villa Oscura, Villa del Lago, Villadorada, Costasur, y (en menor medida) Puerto de Menethil. Estas ciudades caen bajo la protección y el liderazgo deVentormenta, pero también tienen sus propias milicias locales y la elección democrática independiente (con exclusión de Villadorada). Tenga en cuenta que estas fuerzas independientes están todavía en la Alianza.
Theramore es un estado independiente que mantiene estrechos vínculos con Ventormenta y se encuentra bajo la dirección atenta de la maga Jaina Proudmoore, integrante de Kul Tiras.La nación comerciante de Kul Tiras, sigue siendo un miembro fuerte de la Alianza, también es un estado independiente bajo el gobierno del Señor AlmiranteTandred Proudmoore, hermano de Jaina e hijo de Daelin Proudmoore, un héroe de la Segunda Guerra. La ciudad-estado de Dalaran, con sus poderosos magos, todavía conserva un cierto control sobre el bosque de Trabalomas y se ha trasladado recientemente su capital por encima de Bosque Canto de Cristal en Rasganorte para luchar contra las amenazas que puedan surgir. Además, es un enclave humano independiente en las Tierras Altas de Arathi, los restos del Reino de Ventormenta. Se rumorea que el imperio fue una vez aliado de Gilneas, sigue siendo floreciente y poblada de seres humanos, pero ni una palabra se ha oído hablar de ellos desde hace años.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario