Elfo de Sangre

Elfossanguinariospic.jpg
Los Elfos de Sangre (Sin'Dorei) son una raza compuesta por ex-Altos Elfos. Rebautizados así en honor a los elfos caídos en defensa de Quel'Thalas, por el ejercito de Arthas Menethil. Después de la destrucción de Silvermoon City, los elfos sobrevivientes, guiados por el príncipe Kael continuaron sirviendo a la Alianza de Lordaeron, pero debido a los frecuentes maltratos del Mariscal Garithos y a la recurrente sed de magia, los elfos decidieron apoyar a un demonio-elfo nocturno, llamadoIllidan que lideraba a la raza de los Nagas . Con esto una parte de los elfos enrrumbó hacia Outland, y ahí se pusieron a las órdenes del eredar Kil'jaeden. Con el fracaso de la destrucción del Rey Lich y la derrota de Illidan a manos de Arthas, los elfos partieron nuevamente a Outland. La otra facción de elfos, que se quedo en Azeroth, reconstruyeron la ruinosa Lunargenta, y no teniendo ya el apoyo de la Alianza, decidieron unirse a la Horda. Los Arúspices son una facción de elfos de sangre que se separaron de Kael'Thas son independientes de la Horda.
Los Elfos de Sangre, una vez llamados Altos Elfos. En la Transición que condujo a este cambio de nombre, que glorificaron su civilización, mientras que su honor se perdía. La vida de los elfos de sangre ha cambiado drásticamente durante la Tercera Guerra, cuando el Rey Arthas y su Plaga invadió Quel'Thalas y destrozó la raza elfa. La Plaga mató a más del 90% de la población de los Altos Elfos, devastando su cultura. El príncipe Kael'thas Sunstrider estaba estudiando magia en Dalaran en el momento de la catástrofe. Cuando se enteró de lo que había sucedido, rápidamente regresó a su país y asumió el mando de los supervivientes. Kael'thas denominó a sus compatriotas sobrevivientes "elfos de sangre" en honor de sus parientes caídos. Antes de la destrucción del Pozo del Sol, los Altos Elfos de todo el mundo se alimentaban de su poder mágico. Ahora careciendo de este energía arcana, los elfos de sangre (Altos Elfos) sufren. Kael'thas proclamó que pronto su pueblo pereceria sin otra fuente mágica para sustituir el Pozo del Sol. Los elfos de sangre, por lo tanto, tuvieron que aprender a drenar la magia de fuentes alternativas.Wow blood elves 1.jpg


Pronto, los elfos de sangre se enfrentaron con la Plaga y los Amani trolls, que estaban haciendo incursiones en los antiguos territorios elfos. Los Elfos de Sangre defendierón su patria, y finalmente, después de haber restablecido un cierto grado de seguridad a sus tierras e impidiendo que su sociedad se degenere, Kael'thas los abandonó. Él tomó un grupo de los más fuertes guerreros elfos de sangre y magos y se unió a la Alianza contra el Azote. Ellos estaban deseosos de vengarse de los no-muertos. Sin embargo, el fanatismo humano impidió ver que las fuerzas de elfos de la sangre podrían aportar a su lucha. Encarcelados y condenados a muerte por el arrogante Mariscal Garithos, los elfos de sangre escaparón, huyerón a Outland, y se unieron a las fuerzas de Illidan. Este grupo de elfos de sangre luego ayudó a derrotar al demonio Magtheridon y se apoderó de la Ciudadela Negra como propio.
A cambio del leal servicio, Illidan les dio un lugar para vivir, así como nuevas técnicas para succionar mana de cualquier cosa con el poder arcano. Los Elfos de Sangre en Outland ahora son cazadores de demonios y se alimentan de magia demoniaca. Como consecuencia de ello, a pesar de que otras razas sospechan lo contrarió, los elfos de sangre son apenas amigables con los demonios. De hecho, los elfos de sangre miran a los demonios con aborrecimiento y desprecio. Incluso los elfos de sangre brujos creen que los demonios son herramientas útiles, no potenciales aliados. No todos los elfos de sangre viven en Outland. La mayoría de los elfos de sangre todavía viven en Azeroth, en particular en Quel'Thalas. Estos Elfos de Sangre tratan de recuperar su patria perdida y destruir a la Plaga a cualquier costo. El representante de Kael, Rommath, fue enviado de vuelta a Azeroth con un mensaje de esperanza para los elfos de sangre que permanecen en Quel'Thalas: que un día Kael'thas volvería a conducir a su pueblo al paraíso. Rommath ha hecho grandes progresos en la enseñanza de los elfos de sangre técnicas avanzadas para manipular las energías arcanas. Con renovado propósito, el elfos de sangre han reconstruido la ciudad de Silvermoon, aunque es alimentado por magia volátil. Aunque la mayoría de elfos desprecian a otras razas, han llegado a aceptar a los Renegados, puesto que comparten los mismos objetivos que los elfos de sangre.

Azshara y los Bien Nacidos

Hace diez mil años, durante el reinado de la Reina Azshara, hubo una élite de magia conocida como los bien nacidos, que utilizaban las magias que muchos otros elfos consideran heréticas sobre la base del poder del Pozo de la Eternidad. Ferozmente leales a su reina, los Bien Nacidos inauguraron una serie de portales bajo su dirección en la que entró la Legión de Fuego, desencadenando la Guerra de los Ancestros. Algún tiempo después de la Gran Guerra, la mayoría de los Bien Nacidos supervivientes se exiliaron de Kalimdor y se establecieron en el continente de Lordaeron, fundando el reino de Quel'Thalas. Ellos llegaron a ser conocidos como Altos Elfos. Durante este tiempo, se creó el Pozo del Sol (Sunwell), y se convierten en elfos de vida diurna. Su piel púrpura eventualmente se perdió a uno de color melocotón pálido, al igual que la de algunos seres humanos y los enanos.


Tercera Guerra y nacimiento de los Elfos de Sangre


Durante la Tercera Guerra, el malvado Príncipe Arthas, con el fin de resucitar a Kel'thuzad, invadió Quel'Thalas, causando estragos y corrompiendo el Pozo del Sol. La mayor parte de lo que quedaba de Quel'thalas fue incendiada por los propios altos elfos, en un esfuerzo para dar al Azote una victoria psicológica, durante la defensa de Quel'Thalas, la mayoría de la población de alto elfos fueron erradicadas. A pesar los esfuerzos de Sylvanas Windrunner todo Quel'Thalas fue arrasado, incluso ella, que fue torturada y convertida en una banshee esclava del Rey Lich. Kael'Thas, y los que se encontraba en Dalaran en los momentos de la invasión, regresaron a Quel'Thalas con los altos elfos sobrevivientes, en recuerdo de sus hermanos caídos, se denominaron a sí mismos los elfos de sangre, o sin'dorei que significa elfos de sangre en thalassiano, y juraron vengar a sus hermanos caidos.Blood Elves Quelthalas.jpg
Reconstruyendo parte de la ciudad y expulsando a las fuerzas de la plaga y hacia su ciudadela en tierras fantasmas y dejando la sufieciente seguridad para proteger a su gente el principe kael determino que sin una fuente de magia constante los elfos terminarian muriendo Privados de su fuente de magia, un grupo de elfos de sangre con Kael como líder, comenzaron su viaje en busca de ayuda . En el Bosque Silverpine encontraron a un grupo de elfas de la noche, donde Tyrande accede a ayudarlos. Junto con Malfurion y Maiev detienen el hechizo de Illidan sobre Northrend. Se mantuvieron fieles a la Alianza, pero el fanatismo de los humanos les inpedia tomar partido en la guerra contra la plaga.Garithos mariscal de las fuerzas restante de lordaeron era un hombre arrogantes racista creia que humanos eran superiores a la de mas razas.
ordeno recuperar la ciudad dalaran a los elfos. Poco despues les ordeno defender la retaguardia de la ciudad enviandolos a una mision suicida sin armas suficientes ni apoyo con sus pocas fuerzas se vieron en problemas,el les recomendo que fueran creativos pero la creativadad por si sola no basta. desgastadas las fuerzas de elfos de sangre y siendo atacados por las crecientes legiones de muertos vivientes. fueron salvados por los naga que llegaron en último minuto y inclinaron la balansa a su favor. Al no tener salida Kael se alió con los naga quienes les ayudaron a expulsar las fuerzas restantes de la plaga en dalaran, esto fue informado a Garithos y fueron acusados de alta traicion y condenados a muerte. Ayudados por Vashj, Kael y sus hermanos escaparon y abandonaron la Alianza.

Kael y Vashj fueron directo a Outland, los restos de Draenor, en donde el príncipe Kael juró lealtad a Illidan, a cambio este le prometio una nueva fuente de magía. Junto a Illidan, los elfos de sangre entraron en la Ciudalela Negra y se hicieron amigos de los pocos Roto Draenei que quedaban. Acompañaron a Illidan a Northren con el propósito de destruir al Rey Lich, pero fueron derrotados por Arthas.

No todos los elfos se fueron con Kael a Outland, la mitad se quedaron en Azeroth, y recuperaron su amada Quel'Thalas y reconstruyeron parte de Silvermoon, donde residen.
Lamentablemente las malas decisiones de Kael'thas de consumir energías viles y aceptar la ayuda de los naga, han causado que los elfos de sangre sean rechazados en la Alianza. Por lo tanto los elfos de sangre, con la ayuda de lady Sylvanas, se aliaron a La Horda, para proteger de otro ataque a su gente y reconstruir su imperio. Los orcos, que tienen experiencia en todo lo que se refiere a corrupcion demoniaca, y entienden el dolor de su gente han aceptado a los elfos con cierto parentesco y comparten su odio a los demonios.
La Renegados han estado trabajando estrechamente con los elfos de sangre de purgar la mayor influencia posible del Azote de las Tierras Plagadas. Lor'themar Theron fue el segundo en el mando de Sylvanas Windrunner durante la Segunda Batalla de Quel'Thalas. La ayuda proporcionada por el refuerzo de los Renegados ha incluido una serie de puestos avanzados y en todo el territorio elfo de sangre, y un dispositivo de teletransporte entre Undercity y Silvermoon.Elfa de sangre.jpg
Despues de liberarse de las Mazmorras de Dalaran, Kael y sus tropas de Elfos Sanguinarios abren una puerta dimensional para ir a las tierras devastadas de Draenor Si se desbloquea el nivel secreto, hay una nueva misión. Garithos quiere destruir a los Elfos de Sangre antes de que lleguen a Draenor, asi que envia olas de diferentes guerreros y criaturas para que destruyan la puerta. Kael y Lady Vashj deben detenerlos mientras los elfos pasan por la puerta. Los ingenieros Elfos Sanguinarios, construyen torres especiales de Blizzard para defenderse de las olas de Garithos, Como la torre de energía, La torre de Roca, La torre de Llamas, La torre de Frío y La torre de Muerte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario